
Club de Emprendimiento

¿DE QUÉ SE TRATA?
Queremos despertar la emprendedora que todas las chicas llevan dentro y que, si el día de mañana quieran montar su propia empresa o dirigir una, sepan qué pasos tendrían que dar para conseguirlo. Les enseñaremos ejemplos de mujeres referentes y demostraremos que, si otras han podido, ellas también.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este club está enfocado a chicas de 14 a 17 años.

¿QUÉ APRENDERÁS?
El club tratará de varios aspectos que engloba el proceso de emprender. Desde cómo nace la idea, cómo ponerla en marcha y darla a conocer. Las sesiones que proponemos:
-
- Aterrizaje al programa: Welcome Day
- Design Thinking: Ideación
- Estudio de mercado
- Canva Business Model
- Marketing Digital
- Presentación Final

¿DÓNDE TENDRÁN LUGAR LAS SESIONES?
Las sesiones tendrán lugar en la Universidad Camilo José Cela, calle Almagro 5, Madrid.

¿CUÁNDO TENDRÁN LUGAR LAS SESIONES?
El horario de cada sesión
es de 18:00h a 19:30h.
UNA VEZ SUSCRITA AL CLUB INMOBILIARIO, LA ASISTENCIA A LAS SESIONES ES OBLIGATORIA.
Nuestras emprendedoras inspiradoras

Beatriz Cerrolaza es Ingeniera de Telecomunicaciones, Doctora en materiales avanzados, investigadora y emprendedora en serie. Es CEO de dos compañías tecnológicas, una de ellas dedicada a la seguridad documental y la otra una plataforma digital de mensajería dedicada al cuidado y la profesionalización de la presencia en internet de sus usuarios.
Es además conferenciante y oradora habitual en eventos tecnológicos tanto especializados como divulgativos. Es además una reconocida activista en la generación e inspiración de vocaciones STEM sobre todo en niñas y mujeres jóvenes.
Es también habitual su presencia en medios como emprendedora de referencia en el ecosistema nacional.

The onion inside es una agencia de research generacional formada por Olga Díez y Katty Huerta. Son psicólogas sociales expertas en la comprensión de todas las generaciones y con un amplia experiencia en los más jóvenes.
En sus estudios aplican las bases de la psicología evolutiva y social para profundizar en todas las capas de la cebolla, hasta llegar a los insights más relevantes y consolidar resultados accionables, que vayan más allá del momento puntual y las modas.
Recent Comments