ENCUENTRO DE VERANO CON VOLUNTARIAS Y PATROCINADORES

ENCUENTRO DE VERANO CON VOLUNTARIAS Y PATROCINADORES

Como cada año cuando llega la época estival, Inspiring Girls organiza un encuentro con voluntarias y sponsors para hacer balance de los seis primeros meses y los próximos retos hasta final de año.

El sitio como no podía ser de otra forma fue el despacho de abogados Herbert Smith Freehills en pleno centro de Madrid, donde inicialmente se hizo una presentación al público con los principales hitos alcanzados y nuevos objetivos, para después pasar al jardín todos juntos y disfrutar de una fantástica merienda.

Una tarde en la que compartimos con todo el público asistente los pilares fundamentales en los que trabaja la Fundación día a día y todos los éxitos alcanzados durante la primera parte del año, como por ejemplo los primeros eventos en Ibiza, Palencia y Canarias, o el éxito de nuestros dos grandes eventos Girls EveryWhere con la presencia de Nadia Calviño, Ana Pastor, Nathalie Picquot, Valeria Corrales y un largo etcétera, e Imbatibles y Humanas con Tilly Lockey como protagonista. También compartimos nuestros proyectos hasta Navidades como por ejemplo el nacimiento del Club Inspiring Girls en Madrid, Málaga y Zaragoza así como la segunda edición de los premios que entregamos a las personas más inspiradoras de 2019 entre otros. Una tarde con la que pusimos el broche de oro a seis meses de trabajo y esfuerzo para inspirar a todas las #NiñasSinLímites.

 

No Comments

Post A Comment