Inspiring Girls American Space Club 2

¿Sueñas con estudiar en Estados Unidos?

 

Querida Inspiring Girl,

 

Si planeas estudiar en Estados Unidos ¡Inspiring Girls American Space Club es el primer paso para alcanzar tu sueño!

 

Te comunicamos la puesta en marcha de la Segunda Edición del proyecto más ambicioso de Inspiring Girls, en colaboración con la Embajada de Estados Unidos de América: el Inspiring Girls American Space Club (IGASC – 2).

 

Se trata de un mini curso de liderazgo donde aprenderás habilidades que te serán de mucha utilidad en tu futuro profesional … Y también en tu vida personal. Además, incluiremos las clases y el examen TOEFL, necesario para entrar a las universidades americanas. Tendremos sesiones sobre cómo es estudiar en Estados Unidos, Inteligencia Emocional y cómo la tecnología nos ayuda en todo ello.

 

QUERIDA INSPIRING SENTIMOS INFORMARTE QUE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZÓ EL DÍA 14 A LAS 24:00 HORAS. HAZ CLÍC AQUÍ PARA VER LA LISTA DE ADMITIDAS AL PROGRAMA.

 

Los datos personales aquí facilitados o que se generen con ocasión de su participación en el proyecto de PROGRAMA INSPIRING GIRLS AMERICAN SPACE CLUB-2 o en sus eventos serán tratados bajo la responsabilidad de Fundación Inspiring Girls para la gestión y control de tal participación y sus preferencias de privacidad así como el cumplimiento de obligaciones legales. Ud. acepta que hagamos pública su participación en Inspiring Girls para explicar y promocionar públicamente el proyecto Inspiring Girls en cualquier medio (incluida nuestra página web). Si participara como voluntaria y/o embajadora, sus datos (identificativos, de contacto y de biografía profesional ) serán compartidos con todos aquellos colegios que soliciten formar parte del proyecto Inspiring Girls en cada momento para gestionar su efectiva participación. Al tratarse Inspiring Girls de un programa internacional, sus datos podrán ser compartidos para las mismas finalidades citadas con las entidades que gestionen el proyecto Inspiring Girls en otros países (más detalles en http://www.inspiring-girls.com/countries/), dentro y fuera de la UE (y, por tanto, con distintos estándares legales de protección de datos). Sus solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición deben dirigirse a nuestra sede social en calle Fuencarral 70, 4º dcha, 28004 Madrid o paula@inspirin-girls.es