Santander Women Now

logo

Santander Women Now

Madrid se convertirá el próximo mes de marzo en la capital europea de la mujer. Con el lema #MakeHERstory se presenta Santander WomenNOW Summit, un ambicioso proyecto organizado por Taller de Editores-Vocento, que cuenta con el apoyo global del Banco Santander y la colaboración oficial de las instituciones europeas.

El congreso, que se desarrollará entre el 28 y 30 de marzo, quiere dar voz a todas las mujeres que, en su día a día, enfrentan retos y desafíos en un momento de constante cambio. Persigue un triple objetivo: difundir y explorar todas las realidades injustas que afrontan muchas mujeres en el mundo y aquellas culturas y costumbres que aún las defienden; sumar y conciliar las voluntades de todos los actores con responsabilidad, mujeres y hombres, cuyas decisiones afectan a miles de personas y sin duda pueden cambiar la historia; y aportar y ofrecer un escenario único de debate para escuchar testimonios en libertad, compartir experiencias, cambiar o crear opiniones, celebrar trayectorias, descubrir nuevos y jóvenes talentos o analizar tendencias.

Inspiring Girls participará en el mismo en dos momentos: el dia 28, 50 de nuestras #NiñasSinLímites participarán en el acto inaugural. Y el día 30 nuestra Presidenta, Marta Pérez Dorao, entrevistará a Valeria Corrales, la niña que recibió el Premio Niña Inspiradora 2018 en nuestros premios anuales. Una “ingeniera” de 10 años con la que estamos desarrollando, junto con su profesora Patricia Heredia, el canal de video ValPat para enseñar a las niñas que la tecnología es cosa de chicas, y que la programación, la robótica, la electrónica y las mates pueden ser muy divertidas.

protagonistas-foro-mujer-k0eD-U70516905482feC-624x385@RC

No Comments

Post A Comment