INSPIRING GIRLS Y ACCIONA

Inspiring Girls España y ACCIONA celebrarón el 26 de septiembre un encuentro en el que 50 niñas conocieron de primera mano la experiencia, objetivos y aspiraciones de ocho mujeres que trabajan en ACCIONA y que les presentarón oportunidades y opciones profesionales para su futuro. El evento, en formato speed networking y conducido por la periodista fue conducido por la periodista Pepa Fernández, fue inaugurado por Isabel García-Tejerina, Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España y será clausurado por la promotora de Inspiring Girls, Miriam González Durántez.

ACCIONA se suma a este objetivo como socio principal para España y colaborando activamente mediante la participación de mujeres referentes que acerquen a las niñas a actividades profesionales en la que la compañía tiene un posición de liderazgo: energías renovables, infraestructuras, gestión de las personas, innovación y sostenibilidad.
Marta Pérez Dorao, presidenta de Inspiring Girls España: “Estoy convencida de que Inspiring Girls España será todo un éxito. Muchas niñas no se plantean determinadas salidas profesionales porque no las conocen. 

Que empresas como ACCIONA, con muchas mujeres directivas y excelentes profesionales, se involucre en Inspiring Girls, es una forma excelente de que las niñas conozcan sectores punteros llenos de oportunidades como las energías renovables y el medio ambiente.”