Premios Inspiring Girls
Ya en su Quinta Edición, los Premios Inspiring Girls tienen como objetivo reconocer a personas e instituciones que destacan por su trabajo o sus logros, y que sirven de inspiración para las niñas (¡y para todos!), siendo referentes o modelos a seguir.
Queremos poner en valor logros de niñas y de mayores, que destaquen por su valores solidarios, su excelencia o impacto social. El evento anual de entrega de los Premios es una ocasión especial, en la que tanto los premiados como los asistentes ven reforzado su compromiso a la vez que pasan un rato divertido e instructivo. Con gran impacto mediático, es una oportunidad interesante de visibilidad para las empresas colaboradoras.


Inspiring Digital Bus
El objetivo de la iniciativa es ayudar a romper la brecha digital en los territorios más despoblados, llevándoles formación en competencias digitales, empezando desde las edades más tempranas e incluyendo a los mayores, con un claro enfoque intergeneracional.
El proyecto piloto contó con el apoyo de Huawei, Fundación Telefónica, Alsa, BeJob, EY, Fundación CEOE, Osborne y Accenture.
El Inspiring Bus Digital ha finalizado su proyecto piloto en 6 localidades rurales de Badajoz con gran éxito. Para las siguientes ediciones, las empresas participantes han ratificado su compromiso con el proyecto para poder desarrollarlo cada vez en mas pueblos y alcanzar a mas niños y niñas rurales… ¡y sus abuelos!
Inspiring Girls Day
Un encuentro que busca enseñar a los niños más pequeños cómo crear un mundo sostenible a través de actividades disruptivas enfocadas en diferentes sectores.
A través de actividades lúdicas y divertidas, queremos enseñar a las futuras generaciones tecnología, alimentación saludable, química y consumo responsable de la industria textil.
Ejemplo de talleres a llevar a cabo en el Inspiring Girls Day:
- Craft de Medioambiente.
- Tecnología
- Crea tu propio cosmético.
- ¿Sabes lo que comes?


Imbatibles y humanas
Junto con BBVA creamos un espacio dedicado a empoderar a las niñas y enseñarles a no rendirse ante la adversidad. Gema Hassen-Bey y Tilly Lockey explicaron sus historias de superación y fuerza.