Presentación Programa liderazgo y empresa y Club financiero BBVA-BlackRock Madrid

El año 2022 empezó con fuerza en la Fundación Inspiring Girls con el evento de presentación, en el Bufete Pérez-Llorca, del nuevo Programa Liderazgo y Empresa con la colaboración del BBVA y una nueva edición del Club financiero en colaboración con BlackRock.

También contamos en este Programa con el apoyo de la Cámara de Comercio de España, la Universidad CEU San Pablo y de Thinking Heads.

En el acto, presentado por la periodista económica Susana Criado, participaron Carlos Casas, Responsable de Talent&Culture del BBVA, y Marta Pérez Dorao, Presidenta de la Fundación, quien dialogó con varias alumnas de anteriores ediciones de nuestros programas. En cuanto al Club Financiero, cuya segunda edición se inauguró también en el acto, fue presentado por Isabel Vento, Responsable del Desarrollo de Negocio para BlackRock en Iberia. Contamos también con la presencia de Maria Tosca, directora de Empleo, Formación y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de España, Ricardo Palomo Zurdo, Decano de la facultad de Economía y Empresa del Grupo Educativo CEU y Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads.

El Key Speech, dirigido sobre todo a las jóvenes que participarán en los distintos proyectos y que estaban presentes en el acto, corrió a cargo de Sara García, que acababa de disputar en moto la durísima prueba del Dakar 2022. Y la clausura la realizó la reputada ejecutiva Teresa Busto, ex VP de Airbus.